miércoles, 15 de febrero de 2017

Peres y Loria avanzan a semifinal

Las jugadoras Susan Salinas de Santa Cruz, France Antezana de Cochabamba, y las paceñas Moyra Peres y Liria Loria ganaron ayer sus compromisos de los cuartos de final del torneo Absoluto de tenis e ingresaron a la ronda de semifinal, donde buscarán hoy miércoles el pase a la final en las canchas del Club de Tenis La Paz (Ctlp).

Los partidos de hoy son los siguientes: Peres ante Antezana y Salinas irá contra Loria hoy por la mañana (08:30). Este martes Peres ganó el boleto a la semifinal con la victoria sobre la paceña Lucia Gutiérrez por 3-6, 6-3 y 6-0; Salinas dejó fuera de competencia a la paceña Fátima Calderón por 7-5 y 6-2; Antezana se impuso a la paceña Sofía Taborga por 6-2 y 6-1; y Loria derrotó a la cruceña Geraldine Salinas por 6-4 y 6-3.

De manera simultánea, en el mismo escenario, se disputan los cotejos de la rama masculina, que completó los partidos del round robin (grupos). Gabriel Nolasco (La Paz) venció a Carlos García (La Paz) por 6-1 y 6-4, Gustavo Parra (Cochabamba) se impuso a Andrés Nolasco (La Paz) por 6-3 y 7-5, Nicolás Doria Medina (Cochabamba) derrotó a Luis Zapata (La Paz) por 6-2 y 6-1, Gabriel Bernal (La Paz) superó a Álvaro Collao (La Paz) por 6-1 y 6-2. Rubén Mamani (La Paz) sacó adelante el compromiso y superó a Santiago Arze (Santa Cruz) por 3-6, 6-3 y 6-2, Hugo Cárdenas (La Paz) se impuso a Alejandro Dorado (Cochabamba) por 6-4, 3-6 y 6-3, Gabriel Almanza (La Paz) ganó el choque ante Marcelo Nina (La Paz) por 6-4, 5-7 y 7-5, y Alejandro Mendoza (La Paz) venció a Felipe Sánchez por 6-3 y 6-0.

Las llaves de la próxima fase tiene los siguientes compromisos: Almanza contra Nolasco, Mamani ante Cárdenas, Parra frente a Doria Medina y Mendoza tendrá un encuentro contra Bernal. Los cuatro partidos inician a las 08:30, después de estos cotejo será el turno de las damas en semifinal y luego volverán a las canchas los varones para disputar la semifinal.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario