sábado, 18 de febrero de 2017

Dellien, eliminado en cuartos de final


El tenista nacional Hugo Dellien quedó en la fase de cuartos de final del torneo Futures F7 que se disputa en Orlando, Estados Unidos. Ayer fue derrotado por el argentino Facundo Argüello.

El encuentro se extendió por una hora y 47 minutos. El marcador fue favorable para el rioplatense en dos sets, con parciales de 6-3 y 6-3.

Éste fue el segundo certamen profesional de la temporada para el tenista nacional, quien había comenzado con el pie derecho al coronarse campeón en Weston, Estados Unidos.

En ese certamen el boliviano avanzó desde la fase de clasificación y en Orlando entró en forma directa al cuadro principal.

"Hoy tocó perder. Fue un partido muy duro, me sentí cómodo pero no se dieron las cosas. Estoy contento porque me llevó 20 puntos en dos semanas y subí casi 150 puestos”, dijo Dellien.

En el primer encuentro se midió con el serbio Miomir Kecmanovic, a quien venció por 6-1 y 6-3. En el segundo partido jugó con el argentino Andrea Collarini, a quien venció en dos sets, 6-3 y 6-2.

En la modalidad dobles el boliviano Boris Arias hizo dupla con el alemán Dominik Koepfer.

En la víspera disputaron su juego por esa ronda ante los estadounidenses Connor Smith y Rhyne Williams. El marcador fue favorable para los locales. 6-3, 3-6 y 10-8 fueron los parciales en el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario