sábado, 25 de febrero de 2017

Antezana logra la corona

France Antezana, de Cochabamba, logró el título del campeonato nacional de tenis G-1 (16 años), que se desarrolló en instalaciones del Club de Tenis La Paz (CTLP), ubicado en la zona de la Florida. La campeona consiguió su tercer trofeo, el primero fue en el Absoluto, el segundo en G1 (18) con lo que completó su excelente participación en la sede de Gobierno.

"Muy contenta por los resultados, también estoy agradecida por el apoyo con el que cuento", dijo la tenista, quien ayer le ganó a la cruceña Valentina Ascarrunz por dos sets a cero, con parciales de 6-0 y 6-0 en la categoría 16 años. En este partido, la cochabambina era la favorita pero en frente tuvo a una tenista que no se resignó en momento alguno.

Entre tanto, en la final de la categoría 12 años se enfrentaron las cruceñas Mariana Zurita y Jimena Ariñez. La primera impuso su juego y venció por 2 a 0, con parciales de 6-3 y 6-2. El cotejo fue complicado pero la ganadora supo aprovechar el nerviosismo de su rival y terminó como campeona.

Mientras tanto, en otros resultados, en la categoría 16 años, el tenista beniano Raúl Rivero le ganó al cruceño José Antonio Catala por 2 a 0, cuyos parciales fueron de 6-4 y 6-2 en un compromiso que se jugó por más de 50 minutos en la cancha central del Club de Tenis La Paz. Finalmente, en 12 años, Juan Prado, de Santa Cruz, venció a César Otondo (Chuquisaca) por 6-1 y 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario