Buscador

domingo, 22 de enero de 2017

Requena y Zamora logran el título en categoría 16 años

Los tenistas vallunos Ernesto Requena Leigue y Natalia Zamora Caprirolo conquistaron el título del torneo nacional de tenis G4, en la categoría 16 años, que se disputó ayer en el Club Tenis Cochabamba.

El partido más reñido de la jornada fue el que protagonizaron las tenistas Zamora y Masha Vrsalovic que arrancó muchos aplausos de los espectadores.

El cotejo culminó (2-1), en favor de Natalia, con parciales de 4-6; 6-3 y 12-10. El último set se disputó sin tregua y cada una de las jugadas exigía al máximo la respuesta del rival. “Fue un partido exigente. Me esforcé al máximo para conseguir el triunfo ante una gran rival”.

En la rama masculina, el cochabambino Requena conquistó el primer puesto luego de superar a César Cartagena por 61 y 61.

“No tuve rivales accesibles. Porque algún partido puedes jugar bien o mal y depende de como está el rival en ese momento también”, dijo Requena.

LOS GANADORES Al final del certamen se realizó la premiación a los campeones de las diferentes categorías: En 12 años damas: Renata Morales (SC), María Julia Gutiérrez (SC), Laura Céspedes (CB) y Fernanda Paz (SC). Varones: Alejandro Urquidi (OR), Gabriel Tardío (CB), Francisco Arze (SC) y Carlos Doria Medina (CB).

En 14 años damas: Estefany Silvestre (CB). Varones: Alejandro Salinas (CB), Mateo Crespo (CB) y Mateo Rojas (CB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario