Buscador

miércoles, 18 de enero de 2017

El primer torneo nacional de la gestión será en la categoría Menores G-4

La Federación Boliviana de Tenis (FBT), envió a las asociaciones departamentales la convocatoria para el primer certamen nacional, el cual se desarrollará en Cochabamba del 19 al 22 de enero, en la categoría Menores G-4.

El presidente de la Asociación Departamental de Tenis Oruro, Luis Villanueva, informó que actualmente los tenistas orureños se encuentran concentrados en participar en el torneo departamental que se viene desarrollando en G-3 (grado tres), pero que no se descarta la posibilidad de que algunos deportistas se animen a participar de este certamen nacional.

Conforme a la convocatoria emanada por la FBT, el torneo será realizado en la categoría Menores vale decir en las series de 12, 14 y 16 años damas y varones en las modalidades de singles y dobles.

La sede de los encuentros será el Club de Tenis Cochabamba, el cual se encuentra ubicado en la avenida Ramiro Rivero, para participar los atletas podrán registrarse con la cancelación de 220 bolivianos.

Los jugadores deberán contar con un BPIN (número de identificación personal) de la FBT que tiene un costo de 120 bolivianos y habilita a los deportistas para participar en los torneos nacionales de la presente gestión.

En este mes se desarrollan diferentes torneos departamentales con miras a participar con sus seleccionados en los próximos certámenes nacionales en febrero.

La primera asociación que comenzó desarrollando los torneos departamentales es Oruro con el torneo G-3 Menores en las categorías de 12, 14, 15 y 17 años en damas y varones, el evento, comenzó el 12 de enero y concluirá hoy al promediar el mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario