sábado, 21 de enero de 2017

El G4 finaliza hoy con el sello de los locales

Los representantes locales imponen su sello en el Torneo G4, que se lleva adelante en el Club de Tenis Cochabamba y que culmina hoy. Ernesto Requena (categoría 16 años), Mateo Crespo y Andrés Tardío (14) tuvieron ayer óptimas actuaciones.

Requena logró sendas victorias. Conquistó la primera ante el también representante local Alejandro Rodríguez. El 6-0, 6-1, que selló en la cancha 2, dejó en evidencia la solidez con la que el finalmente vencedor se paró en el terreno de juego. Nada pudo hacer su rival frente al juego decidido de Requena.

En su segunda presentación se impuso por la cuenta de 6-1, 6-0 al valluno César Cartagena.

El orureño Alejandro Urquidi, por su parte, derrotó por 6-3, 6-0 al anfitrión Adrián Bayá en la cancha 6, mientras que Gabriel Tardío, de Cochabamba, protagonizó un encuentro, frente a Santiago Lora, que comenzó muy ajustado y que terminó favoreciéndolo en el segundo set. La primera cancha fue equilibrada. El 7-5 demostró el calibre con el que ambos se plantaron en la contienda. Sin embargo, el 6-1 que llegó luego puso el broche final y resumió el triunfo de Tardío.

Mateo Crespo logró la victoria frente a Diego de la Zerda, por un doble 6-2, mientras que Tardío puso en evidencia su potencia ante Sebastián López (4-6, 6-3 y 10-4).

Los cotejos se definirán hoy, luego de las 15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario