martes, 6 de diciembre de 2016

Tenismesistas orureños de la Sub-11, Sub-13 y Sub-18 hicieron podio en Sucre

Luego de cinco días de competencia, los tenismesistas de Oruro de las categorías Sub-11, Sub-13 y Sub-18, lograron subir al podio en el campeonato nacional que se realizó en Sucre, cosechando medallas doradas, de plata y de bronce, según informó el presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro (Adtmo), Gustavo Cortez.

La competencia que comenzó el 30 de noviembre, llegó a su etapa final el domingo 4 de diciembre con la premiación a los ganadores del torneo.

Según Cortez, se tuvo una importante cantidad de galardones logrados por lo que, por parte de la dirigencia se tiene una enorme satisfacción.

"Este fue uno de los torneos más completos y a la vez más complicados que se tienen en el año, ya que en esta oportunidad participaron ocho delegaciones, de los cuales la mayoría estaban con delegación competa, por lo que estamos más que contentos por los logros que consiguieron nuestros deportistas", dijo Cortez

Según informó el dirigente, los resultados en la categoría Sub-11 fueron: modalidad por equipos Ana Luz Cortez y Adriana Delgadillo lograron medalla de plata, asimismo lograron medalla de plata en la modalidad de dobles y Ana Luz Cortez consiguió también medalla de plata en la modalidad de individuales.

En la categoría Sub-13 lograron destacar en dobles Hilda Delgadillo y Fernanda Alvares con la presea de bronce. En la categoría Sub-18 damas: en la modalidad por equipos Lenny Rocha, Miziel Condori, Belén Cortez y Daniela Cruz lograron medalla de plata, asimismo en la especialidad de dobles Belén Cortez y Lenni Rocha consiguieron el segundo lugar y en la categoría Individuales Belén Cortez consiguió la presea dorada.

Para la categoría Sub-18 varones, el éxito en la tercera ubicación también fue logrado por parte de los tenistas Pablo Flores, Oscar Chávez y Alan Bernal lograron la medalla de bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario