martes, 6 de diciembre de 2016

Derrotas bolivianas en el inicio del torneo Futures que se disputa en el CTLP

Las tenistas bolivianas Isabel Caballero, Daniela La Fuente y Paola Cortés perdieron sus encuentros de la modalidad de singles ayer en el inicio del cuadro principal del torneo internacional Futures Femenino en las canchas del Club de Tenis La Paz (Ctlp), en La Florida, y el equipo local queda reducido a tres representantes.

Caballero fue vencida por Lara Escauriza (Paraguay) por dos sets contra ninguno con los parciales de 2-6 y 1-6 en 46 minutos de juego, tiempo en el cual la raqueta boliviana no pudo bajar la intensidad de juego de su rival.

Luego de la actuación de Caballero fue el turno de La Fuente en la cancha central, donde cayó ante Ivania Martinich (Chile) por 2-6 y 4-6 en una hora, nueve minutos de compromiso. La Fuente demoró en reaccionar y quedó eliminada de la competencia.

La tercera tenista de Bolivia en jugar este lunes fue Cortés, en la cancha 16 del Club. Cortés y Thaisa Grana Pedretti (Brasil) tuvieron un primer set parejo, pero para el segundo ya no se vio lo mismo y la victoria quedó en manos de la extranjera por 6-4 y 6-1 en una hora, 24 minutos.

Hoy continuarán los encuentros de la primera ronda del cuadro principal, será el turno de jugar de Hortencia Birnbaumer contra Liria Loria en un duelo entre bolivianas, y Lucía Gutiérrez enfrenta a Ryan Peus (Estados Unidos).

Este torneo otorga puntos para el ranking internacional, con una bolsa de premios de 10 mil dólares a ser repartidos entre las jugadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario