martes, 15 de noviembre de 2016

Arias clasifica, Molina y Chávez quedan “out”

La primera jornada del torneo de tenis Future Masculino F2, que comenzó ayer en Cochabamba, fue testigo del “cachetazo” que sufrió Bolivia con la doble eliminación de los locales Luis Molina y Luis Diego Chávez, quienes perdieron en el cuadro principal y dejaron al país con dos bajas importantes.

El sorteo que puso cara a cara al cochabambino Molina con el paceño Boris Arias achicaba, de entrada, las opciones de clasificación de los representantes nacionales. Más tarde, el juego acertado y la actitud de Arias se encargaron de marcar la diferencia entre ambos. Con un doble 6-4, el paceño se hizo con el triunfo, en la cancha 1 del Club de Tenis Cochabamba.

No hubo tiempo para más. Molina, una de las figuras más destacadas del departamento, dijo adiós con anticipación.

El chileno Alejandro Tabilo, por su parte, eliminó al boliviano Chávez, por la cuenta de 6-4 y 6-3.

Así, el crédito que lleva en alto la Tricolor se diezma. Sin embargo, todavía quedan dos fichas de excelencia: el cruceño Federico Zeballos y el beniano Hugo Dellien.

En un choque que promete un juego reñido, se medirán hoy el japonés Ryusei Makiguchi y Dellien. El asiático llega con ritmo competitivo luego de haber estado en el Future de La Paz. Zeballos, quien llegó ayer a la Llajta, es la máxima carta del país. El título que consiguió el domingo en suelo paceño lo convierte en favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario