lunes, 24 de octubre de 2016

Tenis Arce y Doria avanzan en el Chuquiago jr.

Los tenistas bolivianos Salomón Arce y Nicolás Doria Medina ganaron la ronda de clasificación y se metieron en cuadro principal (32) del campeonato internacional de tenis denominado “Chuquiago Junior Open” que comenzará a jugarse el lunes en las canchas del Club Alemán, donde tenistas de diferentes países buscarán sumar puntos para el ranking que regenta la Confederación Sudamericana (14 y 16 años de edad) y la Federación Internacional (18) en damas y varones.

En la ronda de clasificación Arce venció al peruano Rodrigo del Carpio con parciales de 6/2 y 6/4, en tanto que Doria Medina le ganó a Juan Pablo Herrera por 2/6, 6/0 y 6/3. Ambos consiguieron sus objetivos y buscarán llegar lo más lejos posible en un campeonato en el que los puntos son los más ambicionados por competidores del exterior quienes ya se encuentran en la ciudad de La Paz realizando sus entrenamientos.

En otros partidos que se disputaron este domingo el argentino Facundo Tumosa sometió al peruano Marcos Salazar por 6/4 y 6/3, mientras que el paraguayo Lucas Ribas le ganó al peruano Ricardo Vásquez por 6/2, 2/6 y 6/1. Los partidos del cuadro principal comenzarán a jugarse el día lunes en horas de la mañana en todas las categorías, los directivos del Club Alemán invitaron a quienes gustan del tenis presenciar los partidos y el ingreso al escenario no tiene costo alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario