domingo, 9 de octubre de 2016

Se inicia el Torneo de Tenis Absoluto y Nacional G1 de Banco BISA

Se espera la presencia de tenistas de alto nivel de todo el país. Los resultados serán válidos para el ranking nacional.
-----------------

Banco BISA da inicio al Torneo de Tenis Absoluto y Nacional G1 BISA, que en su cuarta versión será válido para el ranking nacional. El evento, organizado en conjunto con la Asociación Departamental de Tenis y la Federación Boliviana de Tenis, prevé contar con la participación de alrededor de 250 competidores de todo el país, entre el 7 y 16 de octubre en la ciudad de Sucre.

“Siempre es una gran satisfacción respaldar la práctica de este deporte, lo hacemos desde hace varios años no sólo en el marco de nuestra responsabilidad social, sino porque se trata de una actividad que se puede jugar en familia, porque imparte disciplina, constancia y dedicación, valores que se alinean a nuestra institución”, sostuvo Gastón Solares, gerente general de Banco BISA.

Durante 10 días, Chuquisaca será sede del torneo Absoluto, uno de los más importante para el tenis nacional así como regional, del cual participan jugadores de primer nivel ya sean menores o mayores a 18 años, damas y varones. La particularidad de este certamen es que se juega una “bolsa” de USD 2.000 que será repartida según reglamento.

A continuación se disputará el torneo Nacional Grado 1 (G1), en el que juegan las categorías de 12, 14, 16 y 18 años de edad, damas y varones. La participación de tenistas será de nivel nacional e internacional.

“El Torneo de Tenis Absoluto y Nacional G1 BISA, además, tiene el objetivo de incentivar a los jóvenes a la práctica de este deporte para que puedan ganar experiencia e intervenir en certámenes nacionales e internacionales”, agregó Solares.

El ejecutivo destacó la experiencia del Banco en la organización exitosa de torneos deportivos y puso como ejemplo, el Nacional de Golf “Clásico BISA”, campeonato organizado por la entidad financiera, que se realiza desde hace 18 años, y que hoy es un certamen nacional referente en el país y uno de los más esperados. //////////

No hay comentarios:

Publicar un comentario