miércoles, 26 de octubre de 2016

Kerber logra su segunda victoria

La tenista alemana Angelique Kerber, Nº 1 del mundo, logró ayer su segunda victoria en el Masters de Singapur ante la rumana Simona Halep, 4ª, por 6-4 y 6-2, mientras que la estadounidense Madinson Keys consiguió su primer triunfo ante la eslovaca Dominika Cibulkova.

Kerber, que se había impuesto a la eslovaca el domingo, dio así un paso de gigante hacia las semifinales. Halep, por su parte, había derrotado en su estreno a Keys y se jugará el pase ante Cibulkova.

Además la estadounidense llega a la última jornada con claras opciones tras derrotar a Cibulkova por 6-1 y 6-4.

Así pues, Kerber lidera en solitario el grupo con dos victorias. Halep y Keys cuentan con un triunfo cada una, mientras que Cibulkova aún no ha estrenado su casillero de victorias. La alemana de 28 años se mostró ante Halep más efectiva y concentrada.

Halep, finalista del Masters hace dos años, estaba confiada tras debutar con victoria, pero Kerber se mostró intratable en las pista de Singapur.

Hoy se disputa la segunda jornada del Grupo Blanco, la checa Karolina Pliskova frente a la rusa Svetlana Kuznetsova y la polaca Agnieszka Radwanska ante la española Garbiñe Muguruza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario