miércoles, 5 de octubre de 2016

Dos torneos de tenis en Sucre



Entre el 7 y el 17 de octubre, Sucre recibirá a más de 200 deportistas de todo el país con motivo de los campeonatos nacionales Mayores-Absoluto e Infanto-Juvenil de Tenis. Las canchas de La Madona y el Sucre Tenis Club serán los escenarios de ambos eventos.

De acuerdo con la información proporcionada por el presidente de la Asociación Departamental de Tenis, Edgar Montaño, la Capital se vestirá de blanco durante 11 días y coronará a una veintena de campeones.

MAYORES-ABSOLUTO

El primero de los campeonatos arrancará este viernes, será el de Mayores-Absoluto, reservado para tenistas mayores de 19 años, tanto en damas como en varones, en singles y dobles.

Esta categoría se disputará del 7 al 10 de octubre y se desarrollará en las canchas de La Madona. Se aguarda la participación de medio centenar de tenistas.

INFANTO-JUVENIL

Una vez concluida la primera categoría, se pondrá en marcha el campeonato Infanto-Juvenil en el Grado 1 (G1), es decir, que contará con la participación de los mejores tenistas de 12, 14, 16 y 18 años, en damas y varones.

Las edades de 12 y 16 años competirán del 10 al 13 de octubre, luego lo harán los tenistas de 14 y 18 años, del 14 al 17 del mismo mes.

Para todas estas categorías, la Asociación aguarda que se inscriban unos 200 tenistas de todo el país, que serán divididos para jugar en La Madona y el Sucre Tenis Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario