jueves, 13 de octubre de 2016

Deportista bermejeño: El tenismesista Rodrigo Morales destacó en Perú



El deportista bermejeño Rodrigo Morales, tuvo una participación importante en cuanto a los resultados obtenidos, dentro campeonato open internacional de tenis de mesa que disputó en pasados días en la ciudad peruana de Arequipa.

El mismo una vez demostró estar al nivel de tenismesistas de otros países.
Con mucho orgullo nos contó, su experiencia dentro de la competencia.
“Participe en la categoría individual o universitaria, donde salí primero, también en dobles saque el primer puesto con Eduardo Lizarazu, fuimos un equipo de Bolivia de seis personas, ahí participaron países de Chile, Argentina, y los locales, la verdad que estar en este tipo de campeonatos me sirve de mucho porque vengo entrenando durante todo el año quiero seguir mejorando para ser el mejor”, remarcó.
Al mismo tiempo adelantó que aún le quedan por estar en eventos internacionales, próximamente confirmará su presencia en cada uno de ellos.
“Espero poder estar en un campeonato internacional en la ciudad de Resistencia Argentina, ahí participan muchos países, también me dijeron que me van apoyar también existe la posibilidad de que pueda ir a Suecia por un mes a entrenar, tengo una empresa que me ayudara a solventar los gastos de mi viaje para mi preparación”, afirmó.
Morales por ultimo manifestó que sus retos para el 2017 son muchos, siempre apuntando a ser mejor cada día.
“Tengo un viaje de entrenamientos muy largo, eso está confirmado, de ahí me alisto para jugar los Juegos Bolivarianos en Colombia el próximo año, esto también servirá de preparación para los Odesur del 2018”, finalizó.
Este bermejeño, nació el 29 de septiembre de 1995, actualmente tiene 19 años y realiza sus estudios en la Universidad Católica Boliviana cursando la carrera de Ingeniería Financiera.
Desde muy pequeño supo que la pasión por el deporte sería el tenis de mesa. Morales cuenta con un currículo íntegro, porque entre el año 2010 hasta la fecha ha estado con más participaciones en campeonatos del interior y exterior del país.
Entre ellos destacamos los Juegos Trasandinos, Juegos del Alba, Juegos Bolivarianos y Circuitos Mundiales, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario