lunes, 24 de octubre de 2016

Club de Tenis La Paz es campeón en Máster y Pre Máster


Los ganadores al final del campeonato nacional, festejan.

El Club de Tenis La Paz (Ctlp) fue el ganador del torneo nacional de natación, denominado Copa La Paz, reservado para las categorías Pre Máster y Máster, que concluyó ayer domingo en la piscina de dicha entidad, ubicado en La Florida.

Las pruebas de Pre Máster reunieron a los nadadores que oscilan entre los 19 y 24 años de edad, siendo el ganador el Club de Tenis La Paz con un puntaje total de 657. En la segunda ubicación quedó Delfines (Cochabamba) con 345 y Masters (La Paz) fue tercero con 318.

En Máster (grupos divididos cada cinco años a partir de los 25 años: 25-29 años, 30-34 años) el Club de Tenis La Paz volvió a quedar arriba en la clasificación final con 1582 unidades con Masters (La Paz) y Marquina (Cochabamba) como sus escoltas con 1122 y 619 puntos, de manera respectiva.

Este torneo reunió a 223 bañistas representando a los clubes: Victoria Masters, Marquina, Delfines y Tritones, de Cochabamba; Masters, de Santa Cruz; Masters Sucre, de Chuquisaca; Ranas Catavi y Picaltultus, de Oruro; Náutico, de Beni; Club Masters y Club de Tenis La Paz, de La Paz. Hubo participación de nadadores que superaron los 70 años de edad pasando a ser un ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario