miércoles, 14 de septiembre de 2016

Tarija ganó nacional de tenis de mesa



La selección tarijeña de Tenis de mesa se quedó con el título del campeonato nacional mayores que se cumplió en pasado días en la ciudad de La Paz, la segunda ubicación fue para la representación de Chuquisaca, y en tercer lugar quedó representación de Santa Cruz.

Dentro los resultados obtenidos por parte de nuestro representantes en damas, primer lugar para Carolina Vedia, segundo puesto para Carolina Cabrera de Bermejo, en varones Rodrigo Morales quedo primero.

Estos resultados dejaron clasificados a estos deportistas al campeonato sudamericano con sede en Colombia, pero la federación adelantó que Bolivia no estará presente.

“Estamos molestos porque la federación nos obliga asistir a los nacionales y no quiere apoyar para que viajen los chicos a torneos fuera del país, según ellos no están en condiciones competitivas para viajar, es un pena, en Tarija tenemos a los mejores deportistas, incluso nos pidieron avales donde los jugadores tengan recorrido en participación internacional, nosotros contamos con viajes que hicimos a Jujuy, Ledesma, esperemos que haya un cambio de situación y esto mejore, porque con estas actitudes los deportistas se desmoralizan”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario