lunes, 5 de septiembre de 2016

Sorpresa en cuarta ronda Francés Pouille despide a Nadal de la competencia

El español Rafael Nadal cayó en la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos frente al francés Lucas Pouille que se impuso por 6-1, 2-6, 6-4, 3-6 y 7-6 (6), en un partido que duro cuatro horas y siete minutos en finalizar.

Lucas Pouille sorprendió a todos ayer tras eliminar al español, dos veces campeón del Abierto de Estados Unidos. El francés logro la victoria en el desempate del quinto set, después de estar abajo desde el primer juego, logrando así dos cuartos de final consecutivos en el Grand Slam.

El francés de 22 años y número 25 del mundo jugó un partido brillante, de momento tiene cuatro victorias: el español David Ferrer en Miami, su compatriota Richard Gasquet en Montecarlo, de nuevo Ferrer en Roma y esta vez Nadal en Flushing Meadows.

Ante la derrota, Rafael Nadal, se despidió nuevamente de la temporada sin títulos de Grand Slam, un resultado que ya se había dado el 2015.

Pouille se enfrentara en semifinales del US Open ante su compatriota Gael Monfiels el cual cómodamente logro la victoria frente a Marcos Baghdatis por 6-3, 6-2 y 6-3 y llega a la ronda de los ocho mejores sin ceder un solo set.

No hay comentarios:

Publicar un comentario