martes, 13 de septiembre de 2016

Jornada final en la primera parte del campeonato nacional de tenis G-2

La primera parte del certamen nacional de tenis G-2, llega hoy a su final con el desarrollo de cinco partidos por el título en las categorías 14 y 18 años en singles y dobles (damas y varones). Para el efecto se utilizarán las canchas del Oruro Tenis Club.

Según explicaron los organizadores, hoy martes, finaliza el torneo en las categorías 14 y 18 años, de manera que desde este miércoles, se dará inicio a las categorías 12 y 16 años, también en damas y varones, en las modalidades de singles y dobles, donde se espera una buena cantidad de participantes.

FINALES

Luego del desarrollo de la etapa de llaves incluida la semifinal, las finales se juegan hoy en el siguiente orden: a las 09:00 horas en la cancha No, 1 del Oruro Tenis Club, Gustavo Parra se medirá con Diego Piérola por el título en la categoría 18 años varones, ambos son representantes de Cochabamba.

A la misma hora pero en la cancha No. 2, se enfrentarán Santiago Navarro de Santa Cruz con Rodrigo Sánchez de La Paz, por el título de la categoría 14 años varones; mientras que en la cancha No. 3 también a las 09:00 horas, Gabriela Cortez de Cochabamba, jugará contra Jesica Santa Cruz, de Chuquisaca, por el título de la categoría 14 años damas.

Más tarde (no antes de las 10:30), se jugarán los partidos finales en dobles, en la cancha No. 1, la dupla chuquisaqueña integrada por Nicolás Quispe y Santiago Vedia, se medirán contra los paceños Sebastián Bohrt y Fabrizio Villegas por el título de la categoría 18 años varones; finalmente, en la cancha No. 2, se enfrentarán las parejas de Gabriela Cortez de Cochabamba y Yesica Santa Cruz, de Chuquisaca, contra Estéfany Silvente y Gabriela Cortez, ambas de Cochabamba, por el título de la categoría 14 años damas.

La Federación Boliviana de Tenis, que controla el desarrollo de esta competencia, nominó a Heriberto Morales, como árbitro general de la competencia, quien señaló que el torneo se disputa según lo planificado. "hasta el momento no hemos tenido ninguna dificultad en 14 y 18 años, esperemos que el certamen se desarrolle de la misma manera en 12 y 16 años, desde este miércoles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario