lunes, 5 de septiembre de 2016

deficiente iluminación artificial de las canchas del complejo La Madona


CIFRA

2 Torneos nacionales, del grado 1 y de la categoría Máster, previstos para el próximo mes, tienen como sede al complejo La Madona de Sucre.

Desde los primeros meses del año, una de las preocupaciones de la Asociación Departamental de Tenis es la deficiente iluminación artificial de las canchas del complejo La Madona, más aún cuando se acercan campeonatos nacionales del grado 1 o absoluto y de la categoría Máster, el próximo mes.

Para estos torneos, de los cuales Sucre fue elegida como sede al comenzar la gestión, el subgerente de la Federación Boliviana de Tenis, Edwin Flores, arribará mañana, martes, a Sucre para revisar que que todas las canchas del escenario deportivo dispongan de luz artificial óptima, entre otros aspectos.

Sin embargo, de las siete canchas de La Madona sólo la Nº1 y 2, refaccionadas en abril, son las únicas que cumplen las exigencias federativas, por lo que el desarrollo de los nacionales corre peligro.

Ante esta situación, el director del SEDEDE, Jhasmany Pérez, recordó que hace algunos años todos los reflectores del complejo fueron cambiados, aunque este trabajo, al parecer, no fue efectuado de manera eficiente, por lo que se presentan los problemas actuales.

Pérez, de cara a los campeonatos nacionales, abrió la posibilidad de superar esta dificultad con un análisis previo, encomendado a especialistas. No descartó elevar los postes para ampliar el alcance de la luz, una de las posibilidades barajadas en los últimos meses por la Asociación Departamental de Tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario