jueves, 15 de septiembre de 2016

Argentinos se preparan para la semifinal

El tandilense Juan Martín del Potro, máxima figura del tenis argentino, aseguró que están logrando "una buena adaptación" a la superficie y que esperan que sus "tiros también le hagan daño" a los británicos, por la semi de la Copa Davis.

"Las condiciones del estadio son muy buenas, no hay viento ni sol, no hace frío ni calor. Es cierto que la superficie es en la que ellos mejor juegan, pero nos estamos adaptando lo mejor posible y esperamos que nuestros tiros también hagan daño", señaló el tandilense, 64to. en el ranking mundial de la ATP.

En el marco de la conferencia de prensa desarrollada en Glasgow, el capitán del equipo argentino, Daniel Orsanic, admitió que fue difícil la convocatoria porque "por suerte" tiene "muchas opciones", pero aseguró estar contento con "los cuatro jugadores elegidos", en referencia a que además de Del Potro también fueron seleccionados Federico Delbonis (41), Guido Pella (49) y Leonardo Mayer (114).

"Los jugadores están preparados para jugar tres días si es necesario, pero esta es una serie para pensar primero en el viernes (por mañana), después en el sábado y luego en domingo. Ya tengo decidido quiénes van a jugar el viernes los dos singles y estamos muy confiados", añadió Orsanic.

Por su parte, Pella reconoció que si bien Gran Bretaña, con Andy Murray (2do. en el escalafón ecuménico) como gran figura "llega como candidato", Argentina, a pesar de "ser visitantes", se "toma con mucha responsabilidad esta semifinal".

Gran Bretaña estará representada por Andy Murray (2), Jamie Murray (4, en dobles), Daniel Evans (53) y Kyle Edmund.

No hay comentarios:

Publicar un comentario