jueves, 11 de agosto de 2016

TENIS DE MESA Emitieron convocatoria para el torneo Sudamericano

La dirigencia del tenis de mesa orureño, informó que la Federación Boliviana de Tenis de Mesa (FBTM), les envió la convocatoria para el XXXII Campeonato Sudamericano de la categoría Mayores, certamen que se realizará en la ciudad de Medellín (Colombia), del 20 al 24 de septiembre, motivo por el cual los deportistas orureños se preparan.

La convocatoria, está a cargo de la Federación Colombiana de Tenis de Mesa, donde se hace saber que podrán participar todos los países miembros de la Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa.

Los seleccionados de cada país, estarán en etapa de competición en el coliseo de tenis de mesa "Rodrigo Pérez Castro", donde se instalarán ocho mesas homologadas por la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

Las delegaciones participarán conforme a la presente convocatoria en las modalidades por equipos en damas, varones y mixtos, en individuales en las categorías Femenino, Masculino y Sub-21 para ambos géneros.

Según el cronograma preliminar, el 19 de septiembre se tiene previsto el arribo de las delegaciones y la realización del congresillo técnico.

El campeonato comenzará el 20 de septiembre a partir de las 19:00 horas con la fase eliminatoria de equipos y el día 21 de septiembre se realizará la fase final y luego el inicio de la fase de eliminación en la modalidad de dobles, realizándose la final al día siguiente.

El 23 de septiembre la actividad comenzará con la fase eliminatoria de individuales, concluyendo al día siguiente con la fase final. La clausura y premiación se realizará en un acto especial el 24 de septiembre, a las 18:00 horas. Los costos de inscripción son de 60 dólares por equipo, 30 dólares para participantes en dobles y 15 dólares para los deportistas que participarán en individuales.

En cuanto a la premiación, se entregarán trofeos y medallas a los equipos ganadores de los primeros lugares por género, en la modalidad de dobles e individuales se premiará a los tres primeros lugares con medallas y se tomará en cuenta a dos terceros lugares.

En la modalidad e individuales también se realizará la entrega de incentivos económicos de 1.000, 500 y 250 dólares, respectivamente, a los tres primeros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario