sábado, 20 de agosto de 2016

Tenis de mesa: Bermejeños asistieron al Challenger de Ledesma



El pasado fin de semana la selección de tenis de mesa asistió a un torneo internacional que se realizó en Ledesma (Argentina), la selección estuvo conformada por los tenismesistas,

Rodrigo Morales, Mauricio Dávila, Jerson Dávila, Fernando Velásquez, Sofía Flores y Carolina Vedia de la ciudad de Tarija, fue un evento donde se pudo demostrar una vez más que el nivel del tenis de mesa que se practica en Bermejo es excelente.
En la categoría damas, las tenismesistas Sofía Flores y Carolina Flores, ocuparon el tercer lugar en la categoría 11 años, fue un torneo muy competitivo donde participaron jugadores del norte argentino con un buen nivel competitivo en esta categoría.
Mientras que en la categoría varones, el bermejeño, Rodrigo Morales también se ubicó en el tercer lugar en la categoría sub 23 y mayores, por su parte, el jugador Jerson Dávila en la categoría sub 15 se ubicaron en el tercer lugar al igual que Mauricio Dávila también ocupó el tercer lugar en la categoría 13 años.
Fue un evento donde los jugadores bermejeños asistieron con la finalidad de prepararse para luego asistir este fin de semana al torneo nacional que se realizará en la ciudad de La Paz, es un evento clasificatorio al campeonato sudamericano que se realizará en Colombia próximamente.
Se definirá la selección de Bolivia para viajar a Colombia, la selección estará conformada por seis jugadores, dos que fueron a China a un centro de alto rendimiento, la finalidad es que ellos continúen en actividad para ir mejorando su nivel competitivo con miras a los Juegos Odesur del 2018.
El viaje de los jugadores a la Argentina, estuvo a cargo de los padres de familia porque su objetivo es que estén en constante actividad para ir mejorando su nivel competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario