Buscador

miércoles, 3 de agosto de 2016

Con la participación de 250 tenistas de diferentes departamentos del país, mañana iniciará el certamen Seniors y Súper Seniors



Con la participación de 250 tenistas de diferentes departamentos del país, mañana iniciará el certamen Seniors y Súper Seniors en canchas del Country Club Cochabamba (CCC).

Según Mauricio Doria Medina, director del evento, este certamen reunirá a las principales figuras del deporte blanco, comprendidos entre 19 y 85 años, distribuidos en sus respectivas categorías.

"Éste es el torneo más importante que tenemos a nivel de primera categoría, Seniors y Súper Seniors. Esperamos a 250 participantes", comentó Doria Medina.

Conforme al torneo que anualmente se desarrolla la primera semana de agosto, Doria Medina recordó que los máximos exponentes del tenis de décadas pasadas estarán presentes para luchar por la corona nacional.

Entre las principales figuras que participarán de este torneo están Hrvoje Eterovic, Óscar Chiarella, José Medrano, entre otros, que inclusive formaron parte en su momento el equipo boliviano de Copa Davis.

Se espera que las firmas y las listas definitivas sean entregadas hasta hoy y los cruces serán oficializados hasta la noche.

Según Marco Luque, director deportivo del CCC, en medio del torneo habrán muchas actividades que se extenderán desde mañana y hasta el domingo, día de la clausura del certamen.

Anualmente, este torneo concita el interés de los aficionados al deporte blanco, además que se convierte en un espacio de confraternización y gratos recuerdos que perduran entre los participantes.

Además, la familia del tenis reúne a todas sus generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario