martes, 6 de octubre de 2015

La Paz mantiene la supremacía en el G-4

La segunda jornada del torneo G-4 de tenis, disputada ayer en el Club Hípico Los Sargentos, estuvo marcada por la victoria de la mayoría de los representantes de la sede de Gobierno.
Un total de 16 tenistas paceños consiguieron la victoria en esta nueva etapa del torneo G-4, que tiene en competencia a las categorías 12, 14 y 16 años, tanto en damas como en varones.
El primer jugador paceño en llevarse la victoria fue Yannik Kucharsky, que derrotó a José María Torrecillas por un doble 6-1. Por la categoría 14 años, también en este rango de edad, el local Fabrizio Villegas venció al orureño Dennis Rodríguez con parciales de 6-3, 4-6 y 10-1.
Además ganaron los paceños Fabián Hurtado, Lucas Tapia, Vicente y Julián Von Borries, Julian Loayza y Juan Caballero, todos ellos menores de 14 años.
Mientras que en la categoría hasta 16 años los locales que vencieron en esta segunda jornada fueron Fabricio Terrazas, Sebastián López, Elías Alcócer, Mario Virreira y Jasson López.
En 12 años varones Mirko Lebl, Javier Zegarra, Alejandro Flores y Juan Pablo Landívar son los tenistas de la sede de Gobierno que se llevaron la victoria.
La tercera rueda de esta etapa clasificatoria se jugará hoy, desde las 8:00, en el mismo club de la zona Sur paceña, donde se desarrollaron las pasadas jornadas. Por la mañana se disputarán los partidos de varones, mientras que a partir de las 15:00 las damas entrarán en competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario