lunes, 5 de octubre de 2015

Ferrer se queda con el Abierto de Malasia

El tenista español David Ferrer, número 8 mundial, se llevó el Abierto de Malasia, disputado en Kuala Lumpur, al vencer ayer en la final a su compatriota Feliciano López (17º) por 7-5 y 7-5.

Es el cuarto título de la temporada para Ferrer, el 25º de su carrera.

Fue mi mejor partido en el torneo y mi mejor actuación aquí en Malasia", contó Ferrer a los medios.

"Fui consistente con mi juego y estoy feliz por la victoria. Tuve un buen servicio hoy, algo que necesitaba porque Feliciano me presionaba", añadió.

Ferrer, que ya ganó en Catar, Río de Janeiro y México, se ha impuesto en las cuatro finales que ha jugado este año.

"Es un buen año para mí, ganar todas estas finales. Recuerdo hace dos años, cuando perdí cinco finales", comentó el ganador. "Debo disfrutar estos momentos. Cuando me retire no tendré nada de esto nunca más", dijo./AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario