viernes, 28 de agosto de 2015

Nacional de tenis llega a su fin

Con las semifinales y finales de la modalidad individuales, hoy culminará el Campeonato Nacional de Tenis Grado 2 (G2), en las canchas del complejo La Madona.
Luego de dos jornadas, las categorías 12 y 16 años, damas y varones, coronarán hoy a sus campeones en la modalidad individual, toda vez que en dobles la competencia acabó ayer.

Según los datos brindados por el árbitro del torneo, Ludwing Herrera, ayer se disputó la última jornada en dobles, que no corrió con la misma suerte que en 14 y 18 años, en las que los campeones fueron solamente de Chuquisaca.

En estas otras categorías, se hicieron presentes los tenistas de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y Tarija, las otras asociaciones participantes del certamen nacional.

LOS CAMPEONES
Las cruceñas Maya Vera y Sara Urquizu lograron el título en 16 dobles damas; Marco Santa Cruz, de Sucre, y Alejandro Arraya, de Cochabamba, se coronaron en 16 dobles varones; y los chuquisaqueños Luciano Vedia y Santiago Vedia dominaron en 12 dobles varones.

JORNADA FINAL
El árbitro del torneo informó que hoy, en la última jornada del campeonato, los partidos iniciarán a las 9:00, con las semifinales de individuales, para luego dar paso a las finales, que se estima culminen hasta mediodía.

La premiación de todos los campeones (12, 14, 16 y 18 años, damas y varones, singles y dobles), está programada para las 14:30, en el mismo escenario deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario