martes, 28 de julio de 2015

Federación Boliviana de Tenis de Mesa convoca a congreso

La Federación Boliviana de Tenis de Mesa, mediante nota enviada a las asociaciones afiliadas, convoca a un congreso extraordinario con la finalidad de reprogramar el calendario deportivo 2015. El encuentro de los dirigentes se cumplirá en La Paz el sábado 1 de agosto, en el Centro de Desarrollo Integral de Tenis de Mesa en la zona de Obrajes, de acuerdo a un programa especial.

El presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, Gustavo Cortez, anunció que la delegación de Oruro estará presente en el mencionado congreso con la finalidad de reprogramar algunos torneos nacionales por los conflictos sociales que vive el país. "Nosotros llevaremos al congreso nuestras sugerencias y ojalá se aprueben", comentó.

El orden del día contempla los siguientes temas: Informe sobre la situación legal referida la aprobación de su Estatuto y Reglamento, así como el estado de aprobación y obtención de la personalidad jurídica de cada asociación.

Situación legal y administrativa de la federación de acuerdo a las nuevas disposiciones nacionales emitidas por el Ministerio de Deportes. Presentación del POA 2016; Reprogramación del calendario 2015; Participación de Bolivia en el Sudamericano mayores a realizarse en Mendoza-Argentina del 12 al 15 de agosto.

Cada asociación departamental estará representada por su presidente que deberá acreditar su

condición.

CONFRATERNIDAD

Entre otras cosas, el presidente de la Comisión Técnica de la Asociación de Tenis de Mesa Oruro, David Cortez, informó que se está preparando la convocatoria para el campeonato Confraternidad. El torneo podría cumplirse entre el 6 y 7 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario