miércoles, 22 de octubre de 2014

TUNARI OPEN JUNIOR Doria Medina avanza en el torneo

El tenista cochabambino Nicolás Doria Medina accedió ayer a la segunda fase del torneo Tunari Open Junior a costa del chileno Andrés Haefele, en la categoría 16 años del certamen que se disputa en el Club de Tenis Cochabamba (CTC).

En un encuentro arduo y bien disputado, el nacional sacó ventaja sobre su contrincante por 7-6 (4) y 6-4.

En la siguiente instancia, Doria Medina será rival de Marco Santa Cruz (BOL), que ayer doblegó a Gustavo Parra (BOL) por 6-4 y 6-1.

En otros cotejos, el chileno Emilio Samhan dio cuenta del boliviano César Menacho (3-6, 6-2 y 6-0). Se enfrentará en la siguiente ronda a Raúl Ruiz (BOL).

Salomón Arce (BOL) venció 6-2 y 6-1 a Felipe Arias (CHI) y jugará en segunda ronda ante Luis Molina (BOL), que dejó en el camino a Alejandro Quiroz (BOL) por 6-1 y 6-1.

Vicente Andrades (CHI) derrotó 6-2, 6-1 a Juan Caballero (BOL) y jugará ante Mateo Arnez (BOL), quien a su turno venció a Andrés Nolasco (BOL) por 6-3, 6-1.

Santiago Arze (BOL) dejó en el camino a Andrés Lema (BOL) por 6-0 y 6-2. En la siguiente instancia será rival de Nicolás Piérola (BOL), quien salió victorioso ante Eduardo Lozada (BOL) con un doble 6-2.

Damas 16 años

Con la disputa de las semifinales, los cuadros principales de la categoría damas están en fase decisiva.

Catalina Bloch (BOL) derrotó 5-7, 6-2 y 6-3 a Sara Urquizu (BOL) y jugará por un pase a la final ante Isabella Caballero (BOL), vencedora del duelo ante Paola Vargas (BOL), por 2-6, 6-2 y 6-3.

La otra semifinal tendrá al frente a Carolina Torrico (BOL) y Moria Miranda (BOL). La primera derrotó a Francis Cuadros (BOL) por 6-7 (2), 7-5 y 6-4. Entretanto, Miranda dio cuenta de Natalia Rojas (BOL) por 6-1 y 6-0.

En otras categorías, tanto en damas como en varones, los cuadros de clasificación avanzan a las instancias decisivas.

La jornada de hoy comenzará a jugarse desde las 8:00, siempre y cuando la lluvia no retrase los encuentros, tal como sucedió ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario