lunes, 1 de septiembre de 2014

Los favoritos avanzan a octavos del Us Open

La sexta jornada del Abierto de Estados Unidos de Tenis no se salió del guión con los triunfos de los favoritos encabezados por el serbio Novak Djokovic y el suizo Stan Wawrinka, que lograron el pase a los octavos de final. También lo hicieron el canadiense Milos Raonic, el escocés Andy Murray y el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Djokovic tuvo que hacer el mayor esfuerzo en lo que va de torneo, pero no excesivo, al vencer por 6-3, 6-2 y 6-2 al local Sam Querrey, mientras que Wawrinka se encontró con el pase a los octavos sin disputar un solo punto porque su rival el eslovaco Blaz Kavcic no se presentó debido a problemas físicos.

DOBLES

Las hermanas Serena y Venus Williams vencieron a las españolas Garbine Muguraza y Carla Suárez-Navarro en la tercera ronda de dobles del Abierto de Estados Unidos, por 6-1 y 6-0.

Muguruza y Suárez-Navarro no tuvieron muchas opciones por culpa del poderío físico de sus adversarias, que sólo necesitaron 47 minutos para matricularse en los cuartos de final, fase en la que esperan a la a pareja ganadora del partido entre las estadounidenses Vania King y Lisa Raymond frente a las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina.

Las hermanas Williams ganaron el título de dobles en 1999 y el 2009.

La pareja estadounidense sumó 51 puntos por 19 de la española, que dieron sólo siete golpes ganadores comparados a los 20 de las hermanas Williams, que cometieron cuatro errores no forzados y 12 de Muguruza y Suárez-Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario