martes, 2 de septiembre de 2014

Federer mostró su maestría y está en octavos

Roger Federer volvió a demostrar su condición de maestro y leyenda del Abierto de Estados Unidos al liderar la lista de los últimos ocho jugadores que durante la séptima jornada completaron el pase a la cuarta ronda.

Aunque Federer comenzó con algunas dudas e interrogantes en su juego frente al español Marcel Granollers, luego el exnúmero uno del mundo, ayudado por el aplazamiento temporal al inicio de la segunda manga, debido a la lluvia, arrolló con un marcador de 4-6, 6-1, 6-1 y 6-1.

“No jugué bien el primer set, estuve indeciso, no me entraron los golpes como quería, pero cuando volví a la pista todo fue diferente y me sentí muy cómodo y satisfecho como reaccioné”, declaró Federer. “Ahora debo pensar en el próximo partido ante otro rival que luchará cada punto y que será complicado superarlo”.

Se refería al español Roberto Bautista Agut, que se impuso por 7-5, 6-2 y 6-3 al francés Adrian Mannarino.

CUARTOS DE FINAL

Novak Djokovic avanzó ayer por octava vez consecutiva a los cuartos de final tras imponerse por 6-1, 7-5 y 6-4 al alemán Philipp Kohlschreiber. El serbio tendrá como próximo escollo al mejor del duelo entre el escocés Andy Murray y el francés Jo-Wildfried Tsonga.

Mientras que Serena Williams dio otro paso más en su objetivo de revalidar el título del us Open al imponerse por 6-3 y 6-3 a la estonia Kaia Kanepi y alcanzar los cuartos de final del último Grand Slam de la temporada. La próxima rival de Williams será la italiana Flavia Pennetta, que se impuso por 7-5 y 6-2 a la australiana Casey Dellacqua.

ELIMINADA

La figura de la rusa Maria Sharapova volvió a quedar cuestionada en el Abierto de Estados Unidos al caer eliminada en la cuarta ronda tras perder por 6-4, 2-6 y 6-2 frente a la danesa Caroline Wozniacki, que logró el pase a los cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario