miércoles, 16 de abril de 2014

Djokovic y Ferrer avanzan

El serbio Novak Djokovic y el español David Ferrer, segundo y sexto cabezas de serie, respectivamente, tuvieron un inicio fulgurante en el torneo de Montecarlo a la espera de que hoy debute Rafael Nadal, número uno del mundo.

Djokovic se impuso al español Albert Montañés por un contundente 6-1 y 6-0 en tan sólo 45 minutos y acumula 11 victorias consecutivas tras ganar los torneos en pista dura de Indian Wells y Miami.

El serbio pisó de nuevo la pista central del Montecarlo Country Club, donde el año pasado ganó por primera vez el título al vencer al español Rafael Nadal en la final.

Ferrer no cometió el error de su última comparecencia en el Principado en 2012 y supo contener las acometidas del francés Jeremy Chardy y le superó por 6-3 y 6-0, en 1 hora y 5 minutos. Ahora se medirá al ganador del partido entre su compatriota Albert Ramos y el búlgaro Grigor Dimitrov, duodécimo preclasificado, que se deshizo ayer del también español Marcel Granollers por 6-2, 4-6 y 6-2.

La jornada ofreció también el primer rival que tendrá Rafael Nadal en la segunda ronda, el que será su primer partido en el inicio de la reconquista del torneo monegasco. Será el ruso Teymuraz Gabashvili, que apeó al francés Gilles Simon, por 4-6, 6-4 y 6-4, al que nunca había ganado en sus cuatro enfrentamientos previos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario